Proceso de compra
Compra en showroom
Podrás comprar los productos en nuestro depósito con previa cita acordada y ser atendido de forma personalizada.
Realizamos descuento por pago en efectivo.
Compra con pago contra entrega
(SERVICIO NO DISPONIBLE PARA COMPRAS AL INTERIOR DEL PAÍS)
Consultar area de cobertura para este servicio, solo método de pago en efectivo, en este caso señas con el costo de envío por transferencia.
Compra online con tarjeta
Solo deberá seleccionar el producto deseado seguir las instrucciones a fin de completar el proceso de compra.
Pasos:
1. Elige el producto que deseas comprar
2. Haz clic en el botón “COMPRAR”
3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
4. Completa en “Datos de contacto” con tu e-mail y selecciona como deseas obtener tu producto. Podés seleccionar “Enviar a mi domicilio” o “Retirar mi pedido”.
5. Completa todos los datos solicitados según el medio de envío seleccionado. Luego haz clic en “Continuar”.
6. Si seleccionó “Enviar a mi domicilio” tendrás que indicar que es Envío a CABA/GBA o “Envío al interior del país”. El valor del envió no se suma al carrito. Este valor se debe abonar por depósito o transferencia bancaria.
7. Debe seleccionar el medio de pago, que puede ser con tarejta, transferencia bancaria o efectivo.
8. Por último, tenés que completar el cuestionario para poder continuar. Es muy importante para nosotros que completes este campo en caso de necesitar Factura.
9. Una vez completo, si elegis método de pago, depósito o transferencia bancaria al confirmar la compra se reserva por el tiempo de 2hs (si no se seña o abona, vuelve al stock) contactate con nosotros para brindarte los datos
10. No te olvides de enviarnos el comprobante de pago una vez realizado a nuestro whatsApp para prepararte la orden de despacho.
11. Una vez acreditado el pago (puede demorar hasta 48hs), nos contactaremos para informar la disponibilidad (plazo de entrega) y coordinar el envío o retiro del producto.