Políticas de Cambios

 

·         ¿Cuáles son los pasos para realizar un cambio?

 

1. Contáctanos al 1140938490, indicando que quieres realizar una devolución explicando el motivo, por favor agrega imágenes en el caso de que consideres necesario.

2. Te responderemos a la brevedad para gestionar dicho cambio.

3. Una vez que recibamos el producto, procederemos a realizar la devolución 100% del valor del producto. ( recuerda que debes entregarlo de igual forma que fue enviado, con todos sus embalajes, etiquetas).

 

·         ¿Quién cubre los costos de envío en un cambio?

 

Nosotros te devolveremos el 100% del valor del producto, pero los costos de envió, embalajes o subida por escalera no estarán a cargo de la empresa.

En caso de hacer uso de la garantía, el cliente se hará cargo del traslado.

Los productos deberán ser devueltos a nuestro deposito / Fábrica para poder hacer el reintegro. Todo costo de envío no está cubierto por la garantía.

 

·         ¿Cómo se procede si soy del interior y necesito un cambio?

 

Si el producto que les llega no les gusta o quieren hacer la devolución, el cliente debe gestionar con la empresa de transporte el retiro y el despacho a nuestro deposito / Fábrica para luego nosotros devolverle el 100% del valor del producto una vez recibido.

 

Los reembolsos sólo aplican por el valor del producto, sin incluir el envío.

Ten en cuenta que si la compra fue hecha con tarjeta de crédito, los tiempos de devolución del saldo dependen del ente financiero y puede tardar algunos días. Si la compra fue hecha por transferencia o efectivo, es en el acto. 

 

 

Políticas de Devoluciones

 

·         ¿Cuál es la política de devoluciones?

 

Si tu compra tiene menos de 10 días y te arrepentís, no hay problema escribanos a nuestro WhatsApp y te devolveremos el dinero. 

 

·         ¿En qué casos puedo solicitar una devolución?

 

1.      Si el producto recibido no es el que compraste.

2.      Si el producto que adquiriste simplemente no te gusto.

3.      Si el producto que te entregamos tiene algún defecto o esta dañado.

 

·         Pasos para realizar una devolución

 

1. Contáctanos al 1140938490, indicando que querés realizar una devolución explicando el motivo, por favor agrega imágenes en el caso de que consideres necesario.

2. Te responderemos a la brevedad para gestionar dicho cambio

3. Una vez que recibamos el producto, procederemos a realizar la devolución 100% del valor del producto.

 

Los cambios por fallas de fabricación dentro de un plazo de 10 dias corridos de haber recibido el producto. El cliente tiene la obligación de chequear en su totalidad el mueble al recibirlo y dar su conformidad completando el acuse de recibo.

 

Ten en cuenta que si la compra fue hecha con tarjeta de crédito, los tiempos de devolución del saldo dependen del ente financiero y puede tardar algunos días. Si la compra fue hecha por transferencia o efectivo, es en el acto.